Testimonios

Lo he pasado super bien con todas vosotras y por supuesto con Carlos y he disfrutado mucho a la vez que aprendido mucho en esta Formación, muchas gracias por todo y espero que pronto nos veamos. Un beso.

— Rocio Carvajal —

Muchísimas gracias Carlos González Risoterapia Sevilla,x tu dedicación,x enseñarnos tantas cosas y ser como eres el mejor profesor del mundo mundial!!! Y ya te lo dije y te lo repito,eres una grandísima persona y tu calidad humana es inmejorable!!!!! gracias a ti y a mis compañeras,q sois una pasa todas y os voy a echar muxo de menos a todos,muakkkk

— Perla Rosa —

Gracias Carlos, por todo lo que nos has enseñado en todos los sentidos, como dice Perla eres una gran persona!!! qué suerte haber vivido con vosotros estos meses!!!

— Lorena —

Enhorabuena Carlos, por ser tan maravillosa persona, y tan maravilloso maestro. Leo tus palabras, y viendo las fotos me emociono recordando todo lo que hemos vivido, La intensidad de este fin de semana esta todavía presente en mi, Mis compañeros geniales, cariñosos, divertidos, atentos. Os llevo a todos en mi corazón. Gracias, Gracias Gracias, Os amo, Gracias.

 

–Fina Serotonina (May0 2016)–

Infinitas Graciassssssssssss Carlos, me tienes emocionadaaaa. No te puedes hacer una idea cuanto aprendo con todas tus indicaciones.Deseando que llegue mañana para abrazarnos y compartir tus enseñanzas, porque aunque se que no te gusta la palabra maestro para mi eres y serás mi MAESTRO de la RISA, nuestro GENERADOR DE FELIZSOFÍA.

 

–Motivadora de Talentos–

Gracias Carlos por todas tus enseñanzas y por todos esos momentos verdaderamente Mágicos que nos has hecho vivir. Ha sido una experiencia espectacular!!!

 

–Mercedes Fijo–