Crecimiento  Personal  y  Desarrollo  Interior

 

 

” El que mira hacía el exterior Sueña, el que mira hacía el interior Despierta.”

En el CENTRO VIDA NATURAL, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas e impartimos diferentes Cursos todos los meses de Crecimiento Personal y Desarrollo Interior:

Autoconocimiento y Gestión de Emociones, Técnicas de Liberación de Conducta Emocional (EFT), Ho’oponopono, Abundancia y Prosperidad, Terapia con los Ángeles, Ley de Atracción, Relajación, Meditación, Tai-Chi, Taller de Sensaciones, etc.

La Abundancia no es algo que obtenemos es algo que sintonizamos, todo aquello que pensamos va creando el futuro.

Uniendo una disciplina positiva y las herramientas alternativas necesarias para crecer en el amor, conseguimos despertar, cambiar nuestras expectativas o creencias limitantes, simplemente tenemos que escuchar nuestro corazón.

Todos sabemos que estamos en un tiempo de reflexión, de soltar, de dejar atrás cosas que ya no necesitamos o nos hicieron daño, es necesario observar como está nuestra Vida y que es lo que queremos cambiar o mejorar para ser felices, no hay que marcarse futuros lejanos, tenemos que vivir el presente… el día a día.. y el Crecimiento Personal es un espacio para iluminar nuestra mente.

Siente…Perdona…Perdónate tú…Ama siguiendo los latidos de tu corazón y así podrás dibujar sonrisas en el cielo.